Los aficionados a la literatura, mayores de 60 años y empadronados en San Sebastián de los Reyes, tienen una cita con el XIII certamen de “Cartas de Amor» en el que pueden participar hasta el 11 de febrero
Algunas bases
- El plazo de presentación de obras permanece abierto hasta el próximo 11 de febrero
- Obras de temática amorosa, en cualquiera de sus manifestaciones, desarrollada en una extensión no superior a dos folios.
- Cada participante podrá presentar una carta en prosa o en verso.
- Las cartas deben entregarse en un sobre cerrado, con un seudónimo y con los datos personales dentro de un sobre pequeño con el objetivo de mantener el secreto del autor/a.
Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en el Centro de Personas Mayores ‘Gloria Fuertes’ o en la web municipal.
Premios
El jurado entregará tres premios valorando:
- Creatividad
- Lenguaje empleado
- Emoción
La gala de entrega de premios será el jueves 17 a las 17:00h en el Salón de Actos del Centro Municipal Gloria Fuertes.











