Superávit de 3,5 millones de euros en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes logra un superávit de más de 3,5 millones de euros en la liquidación del presupuesto de 2011.

En el último Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el Equipo de Gobierno Municipal, a través de la concejala de Hacienda, María José Esteban, dio cuenta de la liquidación presupuestaria de 2011, de la que destaca, según explicó, la considerable mejora de todos los indicadores de resultados respecto al ejercicio 2010.

Banner publicitario

El resultado presupuestario ajustado del ejercicio 2011 arroja un saldo de 3.752.544,48 euros, una mejora de más de 3,8 millones respecto al resultado del 2010, y el ahorro bruto se sitúa en la cifra positiva de 5.409.759 euros y el neto en 3.247.096. Para la concejala son unas cifras que muestran “una tendencia muy clara de mejora” y se pueden considerar exitosas “en comparación con los resultados que muestran municipios similares”

El Gobierno Municipal señaló que continuará con sus planes de austeridad, “implementados por primera vez en el año 2008 por este Equipo de Gobierno, con el fin de mantener, como hasta ahora hemos hecho, nuestros activos, inversiones y la calidad de los servicios prestados a nuestros vecinos”, concluye María José Esteban.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!