La nueva estructura del paso inferior de la M-607 abrirá al tráfico dos carriles en sentido Colmenar Viejo

Las obras del tercer carril de la M-607 permitirán poner en servicio dos carriles sobre la nueva estructura del paso inferior, en dirección a Colmenar Viejo. La actuación afecta a este punto concreto y no supone la apertura completa del tercer carril de la carretera.

Cómo localizar el punto de las obras

La actuación se desarrollará entre los kilómetros 28,9 y 29,5 de la M-607, en sentido Colmenar Viejo, en el tramo comprendido entre Tres Cantos y Colmenar Viejo. Como referencia para los conductores, la zona está cerca de la gasolinera Repsol situada en el kilómetro 29,8 de la carretera, mientras que la nueva estructura se encuentra a la altura del kilómetro 29,2.

Banner publicitario

Un corte puntual de tráfico

M-607

Durante las operaciones para poner en servicio los carriles está previsto cortar uno de ellos durante unos 15 minutos para organizar el paso de los vehículos hacia la nueva estructura. Aunque los trabajos se realizarán fuera de las horas punta, podría producirse alguna retención puntual.

Los conductores deberán respetar el límite de 50 km/h en la zona de obras y seguir las indicaciones de la señalización provisional.

La intervención está prevista para el miércoles 28 de octubre, aunque las condiciones meteorológicas adversas o posibles imprevistos técnicos podrían obligar a modificar la planificación.

Banner publicitario
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!