Maratón Sierra Norte en Venturada

Se celebra el domingo 20 de octubre, en Venturada, el XIII Maratón Sierra Norte, una de las marchas cicloturistas que los aficionados a la bici de montaña no pueden perderse.

bicicleta

Si usted es o conoce algún amante de la bici de montaña, el domingo, 20 de octubre, tiene un cita. Se celebra en Venturada el XII Maratón Sierra Norte, organizado por el club ciclista El Madroño, en el que podrás pasar un día de puro MTB por la Sierra Norte de Madrid.

Banner publicitario

El recorrido ofrece diversos terrenos (senderos limpios disfrutones y de conducción, trialeras técnicas, pistas entre bosques de pinos y robles, pasos por dehesas y arroyos), una oferta desde la Sierra Norte para disfrutar de la bici de montaña como nunca antes. Un ejercicio duro, exigente y técnico en algunos puntos.

El club El Madroño ofrece el track para GPS, rutómetro, mapa y perfil del recorrido, información del lugar de los múltiples avituallamientos, trialeras complicadas, puntos de corte y teléfonos de la organización para atender accidentados o recoger ciclistas y bicis. Tras la marcha hay duchas, comida y fiesta con premios y sorteo de regalos para los participantes.

cartel maraton

Para ver información actualizada sobre la marcha e inscripciones podéis visitar la página web del club.

Inscripciones

Habrá 500 dorsales y las inscripciones ya empezaron a partir del 20 de septiembre. El precio es de 18€ para federados y 18€ + licencia de un día (total 25€) para los no federados hasta el día 16 de octubre (día 15 a las 23:59). A partir de esa fecha el precio será de 25€ para federados y 32€ para no federados.

Un día con tu bicicleta que no puedes perderte, pues es una cita prácticamente obligada para los amantes de la misma.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!