Expocómic, una cita para los aficionados a los tebeos

XVI edición de Expocómic, el Salón Internacional del Tebeo de Madrid, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo, hasta el 15 de diciembre.

© Antonio Tajuelo
© Antonio Tajuelo

Dos plantas del Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo albergan hasta el 15 de diciembre, el Salón Internacional de Tebeos de Madrid, Expocómic, en su XVI edición. En ella, estarán autores como Gary Erskine (Escocia) creó a tótems como “Juez Dredd” o “Flesh”, Jerémie Moreau (París) autor de “Le suicidaire altruiste” y Ken Lashley (Toronto, Cánada) ha prestado su estilo espectacular a personajes y series como “X-Men”, “Doc Samson” y “Flash”.

El horario de esos días, será a partir de las 11.00h hasta las 21,00h, a excepción del domingo, 15 de diciembre, último día, que estará hasta las 20.00h, para que los aficionados a los tebeos puedan tener su espacio durante unos días y recrearse con todo lo relativo al cómic.

Banner publicitario

¿En qué consiste Expocómic 2013?

El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo se contagiara de esfuerzo creativo en el que se podrán encontrar proyectos, lanzamientos editoriales, empresariales o asociativos. Expocómic, organizado por la Asociación Española de Amigos del Cómic, lleva celebrándose desde 1998. Cada año se convierte en la cita de encuentro de los aficionados al cómic, donde comparten su pasión, completan colecciones, conversan con sus autores favoritos y disfrutan de las grandes exposiciones.

¿Dónde reservar las entradas?

Para no perderte la gran cita con el cómic, te mostramos la web en la que puedes reservar y elegir el bono que mejor te convenga, puesto que los hay de los cuatro días, o de un día en concreto. Podrá elegirlos, pinchando aquí. Una forma de compartir tus aficiones a los tebeos con el resto de personas que comparten tu misma pasión.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!