Un museo al aire libre en Sanse

El parque de la Avenida Pirineros se convertirá en un espacio de referencia cultural con un museo al aire libre. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha firmado un convenio con la Asociación Cultural Space Gallery mediante el cual se instalarán 12 esculturas de gran formato al aire libre en este parque.

Sanse_alcalde

El proyecto, “Arte y Abstracción” ya fue presentado hace un mes en la “Cúpula” del Centro Comercial Plaza Norte y contará con la presencia y participación de artistas con proyección internacional. El objetivo es doble, llevar el arte a la calle con esculturas tridimensionales de gran porte e integrarlas de manera natural en la vida de la ciudad, al tiempo que contribuye enormemente a engalanar nuestros espacios naturales.

Banner publicitario

Precisamente estos días se ha llevado a cabo una plantación de 227 nuevos árboles en el parque de la Av. Pirineos, cuya extensión, cercana a los 40.000 m2. La iniciativa cultural y medioambiental supone un coste cero para el Consistorio, ya que será autofinanciada por la propia Asociación Cultural, al tiempo que el Ayuntamiento contará con un patrocinio para iluminar por la noche las esculturas.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!