Algete se viste de moda

El Ayuntamiento de Algete celebrará el próximo 29 de marzo un desfile de moda en el edificio municipal ‘Joan Manuel Serrat’ a las 20:00 horas.

© Iria Rodríguez
© Iría Rodríguez

El equipo de modelos estará compuestos por vecinos de Algete que ayudarán a mostrar la ropa de la temporada primavera/verano que venden actualmente las tiendas participantes. Además, la pasarela ofrecerá a los vecinos que asistan las últimas tendencias en decoración con flores y globos, peinados, tocados y complementos. El DJ algeteño, Javier Silva, amenizará el evento, y la fotógrafa algeteña, Iría Rodríguez, inmortalizará el evento.

En total, el desfile contará con la participación de dieciséis comercios del municipio: seis tiendas de ropa, cuatro peluquerías, cuatro tiendas de complementos y dos floristerías. Las puertas del edificio municipal ‘Joan Manuel Serrat’ se abrirán a las 19,00 horas para que todos los asistentes puedan hacerse una foto en el photocall decorado por uno de los comercios participantes. Asimismo, podrán ver la exposición de cómic y fotografía de la ‘Red Joven Norte’.

Banner publicitario

Información e inscripción

Aunque los propios comercios han sido los encargados de buscar a los modelos que van a participar, cualquier vecino puede hacerlo. Los menores de 18 años deberán traer una autorización de los padres o tutores. Para inscribirse solo deben acercarse a la Concejalía de Juventud -edificio multidisciplinar Casa de la Juventud, en Ronda de la Constitución, 173- en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o bien llamar al teléfono 91 620 49 00 Extensión 4.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!