FestiMad vuelve a elegir Alcobendas

FestiMad vuelve a Alcobendas. La XXI edición de FestiMad 2M calienta motores. La viceconsejera de Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Carmen González, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el director del festival, Julio Muñoz, han presentado esta mañana el grueso de la programación de la nueva edición de FestiMad 2M que reúne más de 60 conciertos entre el 23 de abril y el 10 de mayo.

festimad

Alcobendas, acogerá  las finales de los tres apartados de Festi Madtaste, nacional, Comunidad de Madrid y Red Joven Norte. Será el 3 de mayo y actuarán como invitados los grupos Same Old Fears, Tucan Morgan y, como cabeza de cartel Mala Juntera, grupo de hip-hop formado por Zatu, Acción Sánchez, Capaz y Hazhe.

Banner publicitario

El alcalde de Alcobendas ha destacado que ésta es la quinta edición de Festimad en Alcobendas, “es una demanda de los jóvenes, así lo expresaron en el Plan Estratégico de Juventud Alcobendas 2020, y lo respaldan año tras años acudiendo como público. 1.500 jóvenes pasaron por La Esfera de Alcobendas el años pasado”.

Vinuesa, señaló la importancia de poner a disposición de jóvenes talentos la posibilidad de darse a conocer, recordó los grupos locales de Alcobendas que han pasado por el festival, y animó al público a participar en Festimad Alcobendas ‘un concierto gratuito y solidario. La entrada es gratuita con invitación a cambio de donación voluntaria de un kilo de comida para el programa Llenamos la Despensa.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!