El mago Isaac Marian en Alcobendas

El mago Isaac Marian ofrece un espectáculo gratuito para niños en Alcobendas. La asistencia de padres y niños es libre hasta completar aforo. Es necesario reservar plaza con antelación.

IsaacMarian

El próximo sábado 5 de abril, la Fundación Mario Losantos del Campo (FMLC) acogerá una nueva actuación gratuita para niños y adultos dentro de su proyecto Un triciclo para mover el mundo, que en esta edición correrá a cargo del ilusionista Isaac Marian (www.isaacmarian.com), poniendo así la magia al servicio de la solidaridad.

Banner publicitario

Marian cuenta con una larga trayectoria en eventos para el público infantil y actualmente protagoniza la obra “Papás, ¡quiero ser mago!” en el teatro La Escalera de Jacob. Sus espectáculos se caracterizan por la música, efectos sorprendentes, la interacción del público y, sobre todo, la diversión. Durante el evento los niños tendrán la oportunidad de participar en los diferentes trucos de magia y aprender valores mientras se lo pasan en grande.

La asistencia es libre hasta completar aforo. La actuación tendrá lugar a las 11.30 horas en la sede de FMLC en Alcobendas (Avda. España 17, 2ª planta) y durará aproximadamente una hora. Para asistir, es necesario reservar plaza con antelación, llamando al teléfono 91 229 10 80 antes del viernes 4 de abril.

La Fundación Mario Losantos del Campo es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para contribuir al desarrollo integral del ser humano, mediante acciones específicas en el ámbito de la salud y la educación. Actualmente mantiene proyectos sociales en España, Kenia y Bolivia

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!