OLá SEPtiembre, actividades de ocio y cultura en Tres Cantos

La 2ª edición de OLá SEPtiembre, propone un fin de semana de actividades de ocio y cultura para jóvenes de todas las edades en Tres Cantos. Habrá Fiesta de la Espuma, conciertos, talleres, teatro, karts, Boulder y actividades lúdicas en distintos escenarios de la ciudad

niños fiestas tres cantos parque infantil

Tras el éxito de la pasada edición, la Concejalía de Juventud de Tres Cantos ha programado una amplia y variada oferta de actividades de ocio y cultura, con propuestas para jóvenes de todas las edades, en su segundo “OLá SEPtiembre”.

Conciertos, teatro, fiestas y actividades lúdicas se desarrollarán, a lo largo de todo el fin de semana, en distintos escenarios de la ciudad de Tres Cantos. La Fiesta de la Espuma abrirá el programa, el viernes 26, en la Plaza de la Familia, en donde un cañón de espuma, hinchables, talleres y karts, entre otras animaciones, harán las delicias de los chavales, de 18 a 23 horas.

Para los más pequeños, el sábado 27, en la Plaza de Antonio Gala, tendrá lugar una Fiesta Infantil, en la que no faltarán títeres e hinchables, de 18 a 21 horas.

Festival de música y conciertos

La noche del sábado está reservada a todos los jóvenes que quieran asistir, en el Recinto Ferial, a partir de las 20 horas, al Festival de Grupos Locales en Concurso, en el que “León del rap”, “Goove 28” y “Kill tjem With Toaster” lo darán todo sobre el escenario para llevarse el premio de 300 euros. Como artistas invitados actuarán DJ Von Kapper y DJ Razoc.

Casi a media noche, a las 23 horas, “Limando el serrucho” y los conocidísimos intérpretes de “Todos los días sale el sol, Chipirón”, Bongo Botrako, actuarán gratis para todos los tricantinos. Los DJ’s Dante Caro y Rafa Guinar “Raffitis” pondrán el punto final al festival.

Deporte y teatro para el domingo

rocodromo tres cantos

El rocódromo del Centro Deportivo Islas acoge, a partir de las 17 horas, la 2ª edición de la Competición de Boulder dirigida a todos los aficionados a la escalada. Los participantes lo harán en tres categorías: Alevín (de 8 a 11 años), Juvenil (de 12 a 17 años) y Adultos. Para participar no se requiere ningún tipo de conocimiento, ya que se trata de un encuentro que busca promover la escalada entre los tricantinos. Basta con traer unos pies de gato e inscribirte para participar en el sorteo de material de escalada.

Por último, el Centro Cultural Adolfo Suárez abrirá sus puertas el domingo 28, a las 20 horas, con el espectáculo musical  “La Brújula mágica”, a cargo de la Asociación Musicales 3C.

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!