Los sindicatos presentan sus propuestas de modificación del convenio​​ del Ayuntamiento de Sanse​

El nuevo concejal de Recursos Humanos reunió el pasado mes a todas las secciones sindicales con representación en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para solicitar las propuestas que permitan incluir en el convenio colectivo las mejoras necesarias para que los sindicatos CCOO y CSIF –no firmantes del mismo– puedan adherirse al texto firmado en 2014 entre UGT, CPPM y el gobierno del PP.

Ayuntamiento_Sanse_1024

CCOO y CSIF han presentado un documento que incluye más de una docena de propuestas, entre las que se incluyen la elaboración de bases generales de acceso, promoción, concursos de traslados y gestión de listas de espera del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la promoción de licencias y permisos necesarios para el cuidado de hijos e hijas durante las vacaciones escolares o la aprobación de un Plan de Igualdad.

Banner publicitario

Además, incluyen en su propuesta la realización de un proceso de promoción para los puestos más bajos en el escalafón laboral del ayuntamiento, que ya cuenta con el trámite inicial de la aprobación de una moción en el pleno del mes de abril suscrita por Ganemos Sanse, PSOE, Ciudadanos y Sí Se Puede.

Las propuestas serán debatidas en la Mesa de Negociación y los sindicatos proponentes han manifestado que, según las conversaciones mantenidas con el actual concejal de Recursos Humanos, Javier Heras, varias de ellas cuentan con el apoyo del gobierno municipal.

[calameo code=0000021176ccf0a0309b0 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!