Hasta el 2 de octubre está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas escolares en Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha abierto el plazo para solicitar las becas de ayuda para la compra de libros y material escolar para este curso dotada con una partida de 149.000 euros. Unas ayudas que se conceden para los niveles educativos de Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

becas

Hasta el 2 de octubre, se pueden presentar las solicitudes para la obtención de las becas y la documentación correspondiente en La Concejalía de Educación, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en el registro de entrada, de lunes a jueves de 16 a 19 horas. Ya se pueden consultar las bases de la convocatoria en la web municipal www.trescantos.es

Condiciones

Entre ellas, cabe destacar que: los solicitantes, así como uno de sus progenitores, deben estar empadronados en Tres Cantos antes del día 1 de enero de 2017 y cursar sus estudios en un centro docente sostenido con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

Importes

El importe de la ayuda para la compra de libros de texto y material didáctico escolar, cuando la renta per capital anual de la unidad familiar no supere los 7.000 euros, será de la totalidad de los gastos.

En el caso de que dicha renta supere los 7.000 euros, el importe se fija en 100 euros para Educación Infantil y Primaria y 150 euros para Educación Secundaria Obligatoria.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida