La Semana Gastronómica, FITUR o la Feria del Motor, retos de ACENOMA en Sanse para 2010

El Centro de Empresas de San Sebastián de los Reyes se ha convertido, en la mañana de hoy, en telón de fondo para el acto de presentación de las nuevas actuaciones y retos que se ha marcado ACENOMA (Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid) en la ciudad. La Semana Gastronómica, FITUR o la Feria del Motor son algunas de las apuestas para éste año que acaba de comenzar.

Miguel_Angel_Rivero2

El encargado de explicar los proyectos de futuro fue, como no podía ser de otro modo, el presidente de la citada entidad, Miguel Ángel Rivero que, recientemente, renovó su cargo al frente de este organismo.

Tal y como indicó, 2010 no se presenta esperanzador y, por este motivo, desde ACENOMA tomarán el pulso, si cabe, con más fuerza e ímpetu que durante 2009. Así lo resaltó el presidente de la asociación, quien destacó actuaciones como la participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que arrancará el próximo miércoles. Según detalló Rivero, el objetivo de ACEOMA en la misma será la promoción de la zona norte de Madrid, especialmente, la riqueza de San Sebastián de los Reyes en diversos ámbitos.

Asimismo, el presidente de la organización empresarial detalló otras actuaciones de importante envergadura, como la celebración, un año más, de la campaña que organizan con motivo del Día del Libro en el mes de abril, también elegido para la entrega de los Premios Empresariales que, en esta ocasión, celebrará su octava convocatoria.

Mayo está reservado para el deleite del paladar y del buen comer con la puesta en marcha de la Semana Gastronómica, con el deseo, por parte de ACEOMA, de incrementar el número de participantes con respecto a la edición anterior, que gozó de «buena acogida».

Feria del Motor

Además, una de las novedades de este año en las que se embarcará la entidad será en la Feria del Motor que, según las previsiones, podría celebrarse en el mes de junio. Se trata de un evento donde se darán cita automóviles de segunda mano y kilómetro ‘0’. En el mismo habrá stand propio para RACE y otro destinado a caravanas, dos elementos que, en palabras de Rivero, «aportan un hecho diferencial» con respecto a ferias similares.

Y más…

El concurso de escaparates y el premio al mejor comprador, continuar arropando la campaña contra los graffittis en los comercios de la localidad, el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo, el ya conocido SanseStock o la Pasarela de Moda Reyes Católicos son otras de las actuaciones que tendrán protagonismo a lo largo de 2010.

En el nuevo año no faltarán, tal y como relató Rivero, opción a cursos de formación, seminarios y jornadas de índole diversas, además de que ACEOMA seguirá ejerciendo su papel como enlace y asesor para el pequeño y mediano empresario de San Sebastián de los Reyes, tramitando, por ejemplo, las subvenciones que provienen del Plan Ficoh.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!