Actuación de Picoco’s Band, fiesta del agua y la película García y García entre la programación de este fin de semana en Tres Cantos

Continúan las Veladas en el Lago de Tres Cantos con actuaciones y cine de verano cada fin de semana de julio. Este fin de semana será el turno de Picoco’s Banda, la película de cine de verano García y García, un concierto de Zascanduri y una fiesta familiar del agua.

Picoco’s Band

Picoco’s Band es un divertido conjunto musical que se ha convertido en la banda más ‘cool’ de Madrid. La formación del tinerfeño David Ascanio nos trasladará al universo de la mejor música pop-rock cantada en español de los 80, con temas para cantar y bailar de Mecano, Alaska, La Guardia, Hombres G, Loquillo…

El concierto tendrá lugar el viernes 15 de julio a las 22h en el Lago del Parque Central

Picoco’s Band

Concierto de Zascanduri

Este grupo musico-teatral infantil lleva diez años divulgando en sus espectáculos la necesidad del reciclaje y el cuidado de la naturaleza. Con más de 50 canciones originales, se ha colocado entre los primeros puestos de los grupos de música infantil y familiar, de la mano de sus tres duendiduris: Zas, Can y Duri.

El concierto tendrá lugar el sábado 16 de julio a las 22h en el Lago del Parque Central

Fiesta familiar del agua

Además, este fin de semana, las familias tricantinas podrán paliar el calor con una fiesta del agua en el Aula de Medio Ambienta Las Vaquerizas de Tres Cantos que se realizará el sábado 16 de julio desde las 10:30h.

Cine de verano: García y García

El cine de verano continúa amenizando las tardes/noches del domingo en Tres Cantos con la cómica película ‘García y García’. Será el domingo 17 de julio a las 22:30h en la Plaza de la Familia.

Sinopsis: Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades: ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!