Agotadas en menos de 24 horas las entradas de The Rolling Stones

Polémica y locura para conseguir una de las 54.000 entradas que estaban a la venta para ver a The Rolling Stones en Madrid el 25 de junio. Las entradas se agotaron en menos de 24 horas tras colapsarse la venta de entradas.

the rolling stone by  Xiaozhuli

Según un comunicado de Doctor Music a las 21,00 horas ya no quedaba ninguna de las 54.000 entradas  a la venta para ver a The Rolling Stones en su concierto de Madrid.

Tras más de dos horas de colapso, fue a las 12,45 cuando se restableció el sistema para la compra de las entradas que en las páginas web oficiales de venta se anunciaba que comenzaría las 10,00 horas de la mañana.

 The Rolling Stones se han disculpado a través de su cuenta oficial de Twitter por el colapso ocurrido en las páginas en las que se han puesto a la venta las entradas para el único concierto que ofrecerán en España, que se celebrará el 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

 «Disculpas para todas aquellas personas que no han sido capaces de conseguir aún su ticket. La página volverá a estar operativa pronto», señala el mensaje.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!