Aguirre presenta en Alcobendas más de 150.000 firmas contra la subida del IVA

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, presentó en Alcobendas las más de 150.000 firmas que ha recogido el partido contra la subida del IVA a propuesta del Gobierno de la Nación.

iva2

Ha sido en Alcobendas. Alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes del PP han acompañado en la mañana de hoy, 17 de mayo, a la presidenta de partido en Madrid, Esperanza Aguirre, para presentar las más de 150.000 firmas que han recabado en 179 municipios de la región para alzar su voz contra la subida del IVA. Concretamente, Aguirre apostilló que la campaña, que inició el PP hace ya algunas semanas, se ha saldado con 178.000 rúbricas que, ponen de manifiesto, el “desacuerdo” de la ciudadanía con esta medida.

Aguirre se concentró, con alcaldes venidos de diversos municipios de la región, en la Plaza del Pueblo de la localidad. De anfitrión, como no podía ser de otra manera, ejerció el primer edil de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa.

iva3

Tras realizarse la foto de rigor, saludó a los vecinos y curiosos que se acercaron hasta este emblemático punto de la localidad.

Destacar que la campaña también tiene su espacio en Internet: www.nomasiva.com

Comité de Dirección

Pero ésta no ha sido la única misión de Aguirre en Alcobendas. Durante buena parte de la mañana, la presidenta del PP en Madrid encabezó el Comité de Dirección del partido en una jornada dedicada a hacer análisis sobre la situación que atraviesa, tanto la Comunidad de Madrid, como el país en general.

iva4

Así, la líder de los populares en la región aseveró que el principal problema de España “se llama Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero” y añadió que el error del actual presidente ha sido “no reconocer lo que estaba ocurriendo”. “Ha mentido sobre la crisis y ha tomado medidas tardías”, apostilló.

Asimismo, Aguirre aseguró que Rodríguez Zapatero “ha fracasado” y considera que éste sería el momento de convocar elecciones  anticipadas “para dejarle paso a otra persona”.

iva5

En esta línea, la presidenta del PP en Madrid alegó que el gasto público “se ha desbordado” y se han “desaprovechado” los años de bonanza económica y afirmó que, “si no se hubiera despilfarrado antes, ahora no habría que hacer recortes”. Además, considera “enormemente injusto” que se le reduzca el sueldo a funcionarios que han aprobado una oposición para desempeñar su cargo y no a los empleados de empresas públicas que han sido “nombrados a dedo”.

Durante su intervención Aguirre dijo mostrarse partidaria de privatizar Telemadrid mediante subasta.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!