Ainoa Atucha y Quino Muñoz campeones VII Open IBP Uniuso de Tenis

El XV Trofeo Excelentísimo Ayuntamiento de Colmenar Viejo – VII Open IBP Uniuso de Tenis, celebrado del 14 al 16 de agosto en las Pistas municipales ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’ de Colmenar Viejo, ha finalizado con los jugadores Ainoa Atucha y Quino Muñoz como flamantes Campeones de sus respectivas categorías.

Quino-Muñoz-tenis-Colmenar

En la Final femenina se enfrentaron dos debutantes, Ainoa Atucha y la sotorrealeña Lidia Moreno. A lo largo de un encuentro intenso, la primera supo superar la presión en los momentos claves e imponer su velocidad de bola y sus golpes ganadores ante una rival que siempre estuvo en el partido y dejó constancia de su gran talento.Por su parte, la Final masculina puso sobre la cancha a dos veteranos del circuito nacional, Quino Muñoz -vencedor en el 2012 y finalista en 2011 y 2010 de este torneo- y Ricardo Villacorta -ganador de este campeonato en 2008 y finalista en 2006.

El tenis de precisión de Quino Muñoz doblegó finalmente al extraordinario servicio de su rival, en un partido que ofreció momentos de gran nivel.Estas dos magníficas finales no fueron, sin embargo, los únicos grandes encuentros del campeonato. De hecho, los organizadores han bautizado como partido del torneo al duelo de dieciseisavos en el que Jorge Serrano batió a Thomas Pusic por 6/4 4/6 7/6 tras más de cuatro horas de duración.El éxito de los dos ganadores del campeonato, así como el nivel del resto de jugadores participantes (48 en categoría masculina y 24 en la femenina),

Ainoa-Atucha-tenis-Colmenar

 

Este año, además, esta competición era especial ya que celebraba su XV Aniversario, motivo por el cual se montó una exposición en la que se hacía un repaso de sus tres lustros de historia. Además, la empresa y patrocinadora del open, IBP Uniuso, donó 500 kilos de comida al Comedor Social San José.

Organizada por la Agrupación Deportiva de Tenis Colmenar Viejo con la colaboración de la Concejalía de Deportes, la competición culminó con la Entrega de Premios tras disputarse las finales, un acto en el que estuvo presente el Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría; la Concejala de Deportes, Belén Colmenarejo; el Presidente de la A. D. T. Colmenar Viejo, Rogelio Baudot; el Gerente de IBP Uniuso, Francisco Blanco; y el Director del Torneo, Pablo Carabias.

Foto-de-familia-tenis-Colmenar

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!