Alacrán enamorado, estreno en la cartelera del fin de semana

Alacrán enamorado reúne a los hermanos Bardem, Alex González y Miguel Angel Silvestre en una película que reflexiona el racismo. Ésta junto Oblivion, protagonizada por Tom Cruise son dos de los estrenos de la cartelera para este fin de semana. A continuación un resumen:

4 DÍAS DE MAYO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2abb_z2P3ns[/youtube]

Sinopsis: El mundo contiene la respiración. Faltan cuatro días para el final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Un capitán soviético y su patrulla han ocupado un orfanato junto al mar, una unidad del ejército alemán está acampada en la playa, y un romance secreto florece contra viento y marea. Todo el mundo está cansado de luchar, a excepción de Peter, un huérfano de 13 años, que quiere demostrar que es un héroe e intenta, con toda su astucia y poder, instigar disputas entre las tropas opuestas. Hasta que entabla amistad con el capitán y debe aprender que el verdadero oponente se esconde en otra parte. Esta vez, ya no hay límites entre amigos y enemigos, esta vez solo hay fronteras entre el bien y el mal.

 

ALACRÁN ENAMORADO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ZC0bTHRQ9A[/youtube]

Sinopsis: Julián pertenece a un grupo de jóvenes radicales. No aceptan a gente diferente y este chico es el más radical de todos. Pero cuando comience a recibir clases de boxeo en un gimnasio distinto conocerá a una chica de otro color de la que se enamorará.

 

LOL

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UXDR2zJXGgU[/youtube]

Sinopsis: En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola (Miley Cyrus) y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados. A través de divertidos y emotivos momentos compartidos por madre e hija, LOL cuenta una historia auténtica que refleja la sociedad actual.

 

OBLIVION

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=87hRZ7kOAPo[/youtube]

Sinopsis: Jack Harper es un técnico destinado a la Tierra con la misión de extraer recursos vitales. El planeta está muy cambiado y una serie de acontecimientos le impiden llevar a cabo su misión.

 

OCTOBER BABY

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lKIHZSB7bLE[/youtube]

Sinopsis: Al levantarse el telón, Hannah da sus primeros pasos vacilantes en el escenario teatral de su Universidad. Sin embargo, antes de que pueda pronunciar las primeras líneas de su diálogo, se derrumba delante de una audiencia totalmente atónita. Después de innumerables pruebas médicas, todas las señales apuntan a un factor subyacente: el difícil parto de Hannah. Esta revelación no es nada comparable con lo que la confesión que le hacen sus padres: fue adoptada por ellos, al ser rechazada por su madre biológica después de un aborto fallido. Descentrada, enojada y confundida, Hannah se embarca en un viaje por carretera, para descubrir su pasado oculto y tratar de encontrar a su verdadera madre.

 

TIPOS LEGALES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dxlaRKbZYTc[/youtube]

Sinopsis: Val es un criminal convicto que sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, Doc va a recogerle a la salida para ir juntos en busca de otro viejo colega, Hirsch. Así, aunque la edad no perdona, los tres exgánsteres deciden revivir los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas esa misma noche. Desgraciadamente, Doc tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el mismísimo jefe de la antigua banda: tiene que liquidar a Val para saldar una cuenta pendiente.

 

TO THE WONDER

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lqszfGeIanc[/youtube]

Sinopsis: Neil y Marina, de nuevo enamorados, están juntos en la isla francesa de St Michel. Neil se ha ido de Estados Unidos en busca de una vida mejor, dejando atrás momentos duros y dolorosos. Está convencido de que Marina es la mujer de su vida, pero años más tarde una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación. Otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane.

LOS ILUSOS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jXyDnYNUgAc[/youtube]

Sinopsis: Los ilusos es una película sobre el deseo de hacer cine, o sobre lo que hacen algunos cineastas cuando no hacen cine; sobre perder el tiempo y el tiempo perdido; sobre conversaciones, borracheras, comidas y rutinas; sobre los paseos al salir del cine; sobre estar enamorado; sobre estar solo y estar con amigos, construyendo futuros recuerdos para una película futura.

 

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!