Alalpardo consigue un año más reunir a lo más destacado del fútbol, la política y los medios de comunicación en la presentación del Torneo Vicente del Bosque

El pasado viernes 22 de abril fue la presentación y entrega de premios del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque Villa de Alalpardo en la Sala Al-Artis

El evento deportivo fue presentado por el periodista Roberto Gómez y en él, se galardonó a personas del mundo del deporte, política, periodismo y la salud. Los premiados destacan en su sector y además colaboran y apoyan el prestigioso Torneo con el sello ‘Vicente del Bosque’.

El torneo se celebrará los días 17, 18 y 19 de junio y participarán las canteras del Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Athletic Club, Villareal, Alcobendas y Alalpardo.

Personalidades de la vida política y social

Personalidades de la vida política y social como el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; el  Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante; el Consejero de  Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; el Presidente del Atlético de Madrid,  Enrique Cerezo; el Vicepresidente de Iberdrola, Antonio Miguel Carmona; y el presidente de la Real  Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Francisco Díez fueron algunos de los premiados durante el acto  de presentación de la sexta edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque.

Rostros conocidos y clubes vinculados al mundo del fútbol

Asimismo se reconoció la labor de rostros conocidos y clubes vinculados al mundo del fútbol como  Fernando Hierro, Bernd Schuster, Julen Guerrero Félix Bardera ‘Felines’, Fernando Zambrano, José María  Villalón o el Madrid CFF. 

Medios de comunicación

Por otro lado, los medios de comunicación también tuvieron su protagonismo con los galardones para los periodistas Carlos Herrera (COPE), Tomás Roncero (AS), Carlos Sobera (Telecinco), Pepa Gea (Onda  Cero), Yanela Clavo (Radio Marca), Lorena González (Estudio Estadio), Luz Monzón (Directora de  Comunicación del Getafe C.F) y Antonio Jiménez (13TV). 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!