Toda la agenda cultural del fin de semana en Alalpardo protagonizada por la exposición de Gaspar Robles García y Susana Díaz del Río: ‘Ideas de Papel: Collage’
EXPOSICIÓN: Del 20 al 29 de octubre Sala Al-Artis – Todos los públicos
IDEAS DE PAPEL. COLLAGE: Gaspar Robles García de la Mata y Susana Serrano Díaz del Río. Exponen obras realizadas íntegramente con papel de revistas y periódicos, tanto en la representación arquitectónica como en paisajes y retratos, junto con una serie de retratos realizados a lápiz y carboncillo.
Horario de visita:
Viernes de 18:00 a 20:00.
Sábados de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00.
Domingos de 12:00 a 14:00.
Inauguración:
Viernes 20 de octubre a las 19:30 horas.
CONCIERTO: Días 20 y 27 de octubre – 22:00 horas – Teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo – Mayores de 14 años acompañados de un adulto
MUESTRA INTERNACIONAL DE JAZZ: Tendrá lugar los viernes 20, 27 de octubre y 3 de noviembre en el Teatro de la Casa de la Cultura. Un encuentro especial donde se ofrecerán los mejores conciertos en un ambiente acorde a tal espectáculo.
La muestra comenzará el día 20 con la actuación de Richard Krull, compositor y pianista francés afincado en España desde 1970, Galardonado con premios nacionales e internacionales como compositor e intérprete de sus propias Obras, ha liderado grupos de Jazz a lo largo de su trayectoria profesional dedicada a la producción musical pura así como para cine, teatro y documentales de TV, compaginando con su figura de director musical de muchos Artistas destacados tanto en jazz como en música popular o melódica.
CONCIERTO: 21 DE OCTUBRE – 12:00 horas – Teatro casa de la cultura de Alalpardo – Público Familiar
MINI CONCIERTO DE PIANO DE CONI LECHNER: El proyecto pretende, y consigue, acercar la música clásica a los niños, con pequeñas piezas compuestas específicamente para ellos por los grandes compositores.
Se decora el escenario y la sala con objetos infantiles, para crear un entorno atractivo y que fomente la imaginación de los pequeños, y durante el concierto la pianista interactúa con ellos, haciendo comentarios entre las piezas, siempre desde el interés del público infantil. Se termina invitando a los niños que lo deseen a bailar o moverse con la Marcha Turca de Mozart.