Valdeolmos-Alalpardo rinde homenaje a la bandera de España

La localidad de Valdeolmos-Alalpardo rindió homenaje a la bandera de España. El acto contó con la presencia del alcalde del municipio, Juan Ignacio Merino, y de otros regidores de la zona y, a la cita, tampoco faltó el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados.


La rotonda ubicada frente al Parque Nuestra Señora del Rosario se convirtió en telón de fondo para un acto en homenaje a la bandera de España. Durante el evento hubo desfiles y marchas militares, aunque los puntos más emotivos del encuentro fueron el izado de la bandera y la colocación de una corona de laurel a los pies de la misma.


El acto contó con la presencia del alcalde, Juan Ignacio Merino, y de otros regidores de la zona. También acudió el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Grandos, entre otras autoridades. Entre el público asistente, además de vecinos, también se encontraban los alumnos de los dos colegios del municipio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!