Alalpardo y París unidos por la cultura

La octava edición del Salón Hispano-Francés de Otoño en Alalpardo estuvo marcada por los sangrientos atentados de París. Desde el Ayuntamiento de Alalpardo se invita a todos los vecinos y ciudadanos que quieran asistir esta exposición.

salon_hispano_frances_alalpardo_640

El viernes, 13 de noviembre quedará guardado en la memoria colectiva de todos como el 13N, el día que el Estado Islámico atentó con 8 explosiones distintas en la capital francesa, París, causando más de 120 muertos.

Mientras esto ocurría en la capital parisina, artistas franceses presentaban la octava edición del Salón Hispano-Francés de Otoño en Alapardo.

En señal de duelo se suspendió el concierto de la cantante Raquel Blanco y su recital ‘Un espectáculo de cine’ aunque la exposición sí fue inaugurada.

A pesar del dolor, los artistas franceses montaron la exposición de fotografía y pintura en la Sala Al Artis.

Desde Alalpardo se invita a todos los ciudadanos a visitar esta exposición francesa que finaliza en 10 de enero de 2016.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!