Alcobendas celebra el X aniversario de Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión

Durante cinco días, entre el 19 y el 23 de septiembre, el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas albergará la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas con una exposición de más de 350 coches nuevos, seminuevos y de ocasión de casi una veintena de las principales marcas del mercado.

Grandes marcas y grandes descuentos

En total, 14 concesionarios distribuidos en 12 stands en los que estarán presentes las marcas Kia, Mercedes – Benz, Citroën, Nissan, DS Automobiles, Seat, Volkswagen, Toyota, Hyundai, Renault, Suzuki, Ford, Peugeot y Dacia. Una gran variedad de vehículos siempre con una antigüedad inferior a 7 años y con unas condiciones de financiación inigualables. Coches pequeños, familiares, 4×4, deportivos, híbridos, eléctricos o furgonetas con precios que comienzan en menos de 7 000 euros y que cuentan con garantía de 12 meses como mínimo.

Entre las ofertas que se podrán encontrar en los concesionarios de Renovauto destacan el descuento adicional de 1 000 euros en algunos de los vehículos del Grupo Cobendai o la oferta del primer mantenimiento sin coste para los vehículos seminuevos financiados de Autofer. Por su parte, Kia Retail expondrá en esta décima edición de la feria el nuevo Stinger y Autofer presentará el nuevo Dacia Duster. Todo aquel que visite la feria podrá obtener, además, un vale descuento para pasar la ITV de su coche gracias a TÜV SÜD Atisae.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!