Alcobendas celebra la Semana de la Juventud del 19 al 23 de octubre con jornadas de bienestar, Forever Young Festival y otras actividades

«Nos Importa Lo Que A Ti Tambiente Importa» es el lema que han elegido los jóvenes de Alcobendas para celebrar, del 19 al 23 de octubre, la Semana de la Juventud 2022.

Actividades con inscripción

  • Jornada técnica Juventud y Bienestar: en clave de diálogo. Jueves 20, a las 9:30 h, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Dirigida a profesionales, personas asociadas y técnicos municipales que trabajan con población juvenil en el ámbito local. Se presentará el estudio Juventud y Bienestar. Inscripciones: en imaginalcobendas.org.
  • Forever Young Festival. Viernes 21, a las 19 h. Con cuatro artistas del panorama musical nacional: Ters, Lerica y dj’ en el Centro Municipal La Esfera. Organiza: Consejo de la Juventud (CJA). Entradas: 20 euros. Venta: en la plataforma Wegow.
  • Excursión a Puy du Fou. Domingo 23, de 9 a 18 h. Dirigida a jóvenes de 14 (acompañados de un mayor de 18) a 35 años. Precio: 24 euros, empadronados; 29 euros, no empadronados. Incluye entrada al parque, traslado en autobús y acompañamiento por monitor. Inscripciones: en imaginalcobendas.org.
  • Escape Room. Domingo 23, a las 17 h. Organiza: Consejo de la Juventud. Para participar, hay que contactar con elconsejo.cja@gmail.com.

Avance de otras actividades


La Semana de la Juventud se inaugurará el miércoles 19 de octubre, a las 11 h, con la representación de El Concierto que ofrecerá el Grupo de Teatro del IES Aldebarán en el Auditorio Paco de Lucía.


El jueves 20 de octubre, a las 20 h, se celebrará en Imagina la fiesta European Experiences, con picoteo, dj’ y la asistencia de varios jóvenes que han participado en proyectos de voluntariado europeo, intercambios y otros programas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!