Alcobendas acoge el I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de la Zona Norte

La Asociación de Empresarios de Alcobendas, AICA, ha organizado para el próximo 16 de junio, el I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de la Zona Norte de Madrid, con el objetivo de que el mismo se convierta en el punto de encuentro para expertos y profesionales del sector donde podrán debatir, compartir experiencias, intercambiar buenas prácticas y conocer las últimas tendencias en PRL.

En el Congreso, que tendrá lugar en el Centro de Arte de Alcobendas, se abordarán cuestiones relativas a los pilares básicos de la PRL: seguridad, medicina del trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología. Y se podrá escuchar a los expertos en PRL de empresas pioneras en la materia como Telefónica, BP Oil España, Indra, Acciona, Alcatel – Lucent, Bureau Veritas, Fremap o Vodafone España, entre otras.

También intervendrán las PYMES, puesto que constituyen uno de los grupos objetivo a la hora de implantar Planes de Prevención para controlar riesgos, y que además por su dimensión, no cuentan con un Servicio de Prevención propio.

Todas estas cuestiones se desarrollarán mediante cinco mesas redondas, un taller de OSHAS y la Exposición de Prevención de Riesgos laborales de Fremap.

Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de AICA

Como novedad, tendrá lugar la presentación del Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de AICA en donde con la colaboración técnica de AMAVOR SL, se  divulgaran cuatro Guías Técnicas (Riesgos Generales, Seguridad Vial, Hostelería y Pantallas de Datos).

La cuota de inscripción es de 20€, e incluye la asistencia a todas las sesiones del Congreso con acceso libre para visitar la zona de stands y documentación, más el café y el almuerzo establecidos en el programa.

Inscripciones a través de Internet

Para inscribirse hay que descargar la ficha de inscripción en la página web www.empresariosdealcobendas.com y remitirla cumplimentada al e-mail prl@empresariosdealcobendas.com. En esta misma página web podrá consultarse el programa de este Congreso en el que colaboran el Ayuntamiento de Alcobendas, la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y la empresa Versus.

[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!