Alcobendas acoge el ‘Encuentro en la Cumbre’ del Club de Excelencia en la Gestión

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha sido el anfitrión de este ‘Encuentro en la Cumbre’ del Club de Excelencia en la Gestión, que se celebra en la ciudad al ser el Ayuntamiento de Alcobendas socio-líder del club desde el año pasado.

visita2

El alcalde ha presentado a los socios del club las excelencias de la ciudad y sus proyectos de futuro: Alcobendas Ciudad Universitaria, Parque Empresarial Valdelacasa, El Juncal y el  futuro desarrollo urbanístico de Los Carriles.

Los ejecutivos del Club de Excelencia en la Gestión se han interesado por las enormes ventajas que posee Alcobendas para la atracción de nuevas inversiones y empresas, con la consiguiente creación de puestos de trabajo en la actual situación de crisis económica.

Este ‘Encuentro en la Cumbre’ reúne a los primeros ejecutivos de una docena de prestigiosas firmas e instituciones líderes en calidad en la gestión y sirve para estrechar relaciones, intercambiar experiencias y conocimientos así como reflexionar sobre la actualidad empresarial, los desafíos de la economía y las directrices de la estrategia futura del Club de Excelencia en la Gestión.

Han asistido al ‘Encuentro en la Cumbre’ ejecutivos de la Corporación Empresarial ONCE, BT España, El Corte Inglés, IBM, Xerox, Seur, Grupo Ferroatlántica, Hune Rental, Metro de Madrid, Compañía Logística de Hidrocarburos, Grupo Farmasierra, Garriges Abogados y Asesores, así como directivos del Club de Excelencia en la Gestión, Bureau Veritas Certification y de la Agrupación de Interés Económico (AIE).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!