Alcobendas estrena la muestra de títeres y teatro este fin de semana que durará todo el mes de julio

Este fin de semana comienza las Muestra de Títeres y Teatro, que este año se va a celebrar en el Centro Municipal La Esfera, con entrada libre y hasta completar aforo. Los espectáculos serán lo sábados y domingos a las 20:30 horas.

La primera historia viene de la mano de la compañía Cirkofonic, que nos presenta Tea Tim, un espectáculo en el que, a través del teatro absurdo y el circo, dos personajes: John, el mayordomo, y Vera, la señora de la casa, nos adentran en un viaje emocional en el que tragedia y la comedia se entremezclan. Será el sábado 11 de julio, a las 20:30 h.

Y el domingo 12, también a las 20:30 h, le toca el turno a Patito ¿Patoso?, un montaje del grupo Títeres Sol y Tierra, que llega a Alcobendas con esta versión del cuento clásico en el que el pequeño patito se siente diferente y torpe. Sus amigos aprenderán a cuidarlo y apoyarlo para que vuelva a sentirse bien. En este espectáculo se aborda la convivencia de los niños y el acoso escolar desde una perspectiva positiva, poniendo el foco en los buenos ejemplos y centrando la atención en la empatía, la solidaridad y el apoyo.

Es obligatorio el uso de mascarilla y respetar las normas de seguridad y prevención marcadas por el personal de la actividad.

muestra de títeres
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Programación completa:

• Sábado 11. Tea Time (Cirkofonic).
• Domingo 12. Patito ¿Patoso? (Títeres Sol y Tierra).
• Sábado 18. La verdadera historia de los tres cerditos (Xip Xap Teatro).
• Domingo 19. El lobo y las siete cabritillas (Xip Xap Teatro).
• Sábado 25. El Princi-Pato (Marmore Producciones).
• Domingo 26. Go out brothers (Indeleble Comunidad Artística).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!