Alcobendas estrena Oficina de Tramitación de Tarjetas de Transporte Público

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, han visitado esta mañana la nueva oficina de Tramitación de Tarjetas de Transporte Público del Consorcio Regional de Transportes abierta desde hace una semana en Alcobendas. El objetivo de esta: «dar soluciones a todos y cada uno de los usuarios.»

alcobendas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, han visitado esta mañana la nueva oficina de Tramitación de Tarjetas de Transporte Público del Consorcio Regional de Transportes abierta desde hace una semana en Alcobendas, en el Centro Cívico del Distrito Centro. En esta dependencia, el usuario puede gestionar la tramitación de solicitudes, personalización y venta directa de tarjetas, resolución de incidencias, cargas y restauración de títulos, activación de perfiles especiales, gestión de extravíos, reclamaciones y sugerencias, citas previas, así como todo tipo de información general sobre el transporte público.

El alcalde de Alcobendas ha destacado que esta nueva oficina del Consorcio Regional de Transportes  “supone una mejora de la calidad en la prestación de un servicio público tan importante para el ciudadano como es el transporte a nivel de información y gestión. Los vecinos de Alcobendas y de las ciudades de la zona norte no tendrán que trasladarse hasta Madrid para realizar estas gestiones”.

«Dar soluciones a todos y cada uno de los usuarios»

alcobendas

Pedrón Rollán ha dicho que la oficina de Alcobendas forma parte «de la estrategia definida por el Consorcio Regional de Transportes para dotar a todos los municipios de más de 100.000 habitantes de una oficina donde poder obtener una tarjeta de transporte o realizar cuantos trámites necesiten.» Además, el Consejero ha destacado que el objetivo de esta Oficina es «dar soluciones a todos y cada uno de los usuarios».

«Son mas de tres millones de tarjetas las que hay ya en la Comunidad y en el municipio más de 32.469. Gracias a la red de Oficinas de Servicio al Público se han tramitado a lo largo de este año más de un millón de asistencias y soluciones a los diferentes problemas» ha destacado Rollán.

El horario de atención al público de la Oficina de Tramitación de Tarjetas de Transporte Público es de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y será necesaria la cita previa para la tramitación de las tarjetas. La cita previa se puede solicitar en el teléfono 012 o en la web t​arj​etatransportepublico.e​s​

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!