Alcobendas acogerá la II Feria del Vehículo de Ocasión

Alcobendas calienta motores para acoger la II Feria del Vehículo de Ocasión. La cita será entre el 22 y el 26 de septiembre y, el punto de encuentro, el Recinto Ferial del Parque de Andalucía.


El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) han estado trabajando para que la feria tenga una acogida similar a su primera edición. El Secretario General de AICA, Luis Suárez de Lezo, ha asegurado que “en esta segunda convocatoria hemos intentado incorporar nuevas mejoras para que tanto empresarios como visitantes se encuentren lo más cómodos posible”.

Algunas de dichas mejoras son stands de madera iluminados y moquetas para dividirlos. Además, Renault exhibirá un prototipo de su nuevo vehículo de Fórmula 1, asegurado en más de 150.000 euros, para deleite de los aficionados al mundo del motor.

Este año son catorce los concesionarios que ofertarán sus vehículos de segunda mano a precios muy atractivos para todos los bolsillos, y todo ello con la posibilidad de financiar la compra de cualquier tipo de automóvil, que se podrá encontrar en la Feria como turismos, vehículos industriales o motos.

Por su parte, Ana Ortega, gerente de AICA, ha comentado que “se prevé que esta segunda edición tenga más éxito que la anterior, ya que las circunstancias son distintas y la subida del IVA aún está muy reciente. También esperamos mayor afluencia de visitantes, que el año pasado fueron más de 10.000, así como mayor número de ventas”.

Desde 2.500 a 40.000 euros

Son trece los concesionarios que estarán en la Feria y que ofrecerán una amplia gama de vehículos de las mejores marcas. Los visitantes podrán encontrar desde un Renault Laguna de 2001 por 2.500 euros a otro Laguna familiar a precio de Clio nuevo, unos 14.900 euros.

En la gama más económica habrá multitud de vehículos de todas las marcas, pero también habrá otros muchos de diferentes precios y prestaciones como los llamados kilómetro 0 de directivos, sobre unos 40.000 euros o, incluso, coches para los más caprichosos como el Peugeot RCZ, un espectacular deportivo de 200cv.

Una de las propuestas de los concesionarios para animar a los compradores es la financiación. Por poner un ejemplo se podrá adquirir un coche familiar por 103 euros al mes o un todo terreno seminuevo por 115 al mes.

Vehículos ecológicos

Otro de los atractivos de la feria  será poder conocer o adquirir los nuevos modelos híbridos como el Toyota Prius. Se trata de un vehículo ecológico que gasta menos que un diesel en ciudad. Tiene dos motores, uno eléctrico y otro de gasolina y cambios automáticos. El precio ronda los 17.000 euros.

(FOTO: Antonio Tajuelo.com)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!