Alcobendas, con Festimad 2M

La final de los Premios Factoría Joven, enmarcado dentro de Festimad 2M, se celebró el Alcobendas. Un total de 11 bandas, venidas de diversos puntos de la Comunidad de Madrid,  participaron en este certamen.

festimad2

El Centro Municipal La Esfera se convirtió, el pasado sábado día 1 de mayo, en telón de fondo para la celebración de la final de los Festimad 2M. Un total de 11 bandas, venidas desde varios puntos de la región, participaron en este certamen y, finalmente, siete llegaron hasta la gran final y fueron seleccionados entre cerca de 500 candidatos de la Comunidad de Madrid.

festimad3

Los ganadores

Tras el evento, el cartel de ganadores fue el siguiente:
En categoría Rock el ganador fue Against the Odds.
En categoría de Hip/hop Soul, ganaron Vsecuela.
En categoría Raices/fusión se impuso el gurpo Maracatú.


Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!