Alcobendas organiza la Feria del bienestar animal y de la adopción tras el verano para fomentar la tenencia responsable

El domingo 25 de septiembre, Alcobendas celebra la Feria del bienestar animal y de la adopción, con el fin de fomentar la tenencia responsable y el cuidado de nuestros animales de compañía, aspectos importantes para que disminuyan el abandono y el maltrato de estos. Tendrá lugar en la pista de patinaje del Parque de Castilla-La Mancha de 10:30 a 14:30 h.


Actividades lúdicas


Durante la feria, se llevarán a cabo distintas actividades lúdicas y estarán acompañados por asociaciones de protección animal para el fomento de la adopción. La unidad canina de la Policía Local hará exhibiciones e impartirá talleres de nociones básicas de educación y adiestramiento caninos. Además, se impartirán charlas sobre bienestar animal, habrá un desfile con algunos animales que necesitan un hogar y son candidatos para su adopción y, también, un concurso de perros.


La asistencia a la feria será gratuita y se invita a acudir con los animales de compañía. En la feria no se formalizarán adopciones –para dejar un tiempo de reflexión a las personas interesadas–, pudiéndose posteriormente solicitar la adopción del animal elegido siempre que se cumplan los requisitos exigidos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!