Alcobendas recibe el premio iberoamericano a la calidad 2010

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, fue galardonado el pasado viernes 4 de febrero con el Premio Iberoamericano a la Calidad 2010, reconocimiento internacional en la categoría de Administración Pública. El premio fue otorgado de manos del presidente de FUNDIBEQ, Fundación Iberoamericana para la Gestión de Calidad, Manuel López-Cachero.

García de Vinuesa, agradeció el galardón y aseguró  que este premio “reconoce la posición de Alcobendas como un Modelo de Ciudad y se refuerzan los valores de Administración moderna, transparente y orientada a los ciudadanos.”

No es el único premio otorgado a la localidad

Este reconocimiento internacional al Ayuntamiento de Alcobendas se recibe el primer año en el que FUNDIBEQ convoca expresamente una categoría específica para Administraciones Públicas Locales, el cual avala la gestión de calidad, modernización e innovación en los servicios públicos del Ayuntamiento, el cual ha recibido recientemente numerosos galardones como el Sello Europeo de Excelencia en su categoría Oro, el Primer Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público de las Entidades Locales en la Comunidad de Madrid o el Premio Europeo a las Mejores Prácticas en Protección de Datos.

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!