Alcobendas presta material de actividades al aire libre para que los jóvenes disfruten de la naturaleza en verano

El verano es la mejor época para disfrutar de numerosas actividades al aire libre. La Asesoría de Naturaleza de Imagina facilita para ello todo tipo de material a los jóvenes: tiendas de campaña, neoprenos, mochilas, bastones, cascos de montaña, brújulas, prismáticos y más objetos útiles para las escapadas veraniegas.

Paquetes ya preparados

También se podrán llevar alguno de los paquetes con materiales especiales ya preparados. Hay uno compuesto por neopreno, escarpines, saca, bote estanco y casco, bajo fianza de 50 euros. Otro está formado por neopreno, casco y escarpines, con una fianza de 30 euros. Y si necesitan tienda de campaña y mochila, este paquete se presta bajo fianza de 50 euros.

Condiciones del préstamo

El préstamo está dirigido a mayores de edad y se realiza mediante la firma de un contrato en el que se fijan las fianzas y las condiciones del servicio. Las reservas deben realizarse con anticipación en Imagina, de lunes a viernes, de 9 a 14 h, y los lunes, también de 17 a 20. El préstamo se realiza los miércoles de 10 a 14 h y las devoluciones, los lunes, de 17 a 20. El material es revisado en el momento de su entrega y devolución.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!