Alcobendas reanuda el programa de abonos Amigos del Teatro para la próxima temporada de TACA de octubre-enero 2023

Después de un periodo de suspensión por la pasada emergencia sanitaria, el Ayuntamiento va a reanudar el programa de abonos Amigos del Teatro para la próxima temporada octubre-enero 2023 que presentará próximamente el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Un abanico de abonos para grandes aficionados, con ventajas exclusivas para disfrutar de la amplia y variada programación del Teatro Auditorio.

En los próximos días, los abonados recibirán una carta informativa con las instrucciones, las condiciones y los plazos para renovar su abono.

Tras dejar atrás los más duros momentos de la pandemia, nos complace anunciar la vuelta de los abonos, y que nuestros abonados puedan volver a disfrutar de la magia del teatro, la ópera, la danza y de la música con especiales ventajas”, afirma la concejala de Cultura, Rosario Tamayo (Cs).

abonos
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!