Alcobendas reconoce a los mejores deportistas locales del año en una nueva edición de la Gala del Deporte

El Ayuntamiento de Alcobendas celebra una nueva Gala del deporte en la que se reconocen a los mejores deportistas locales y de la zona. La gala tendrá lugar este jueves 12 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Gala del Deporte

Los Premios del Deporte Ciudad de Alcobendas, son la gran antesala de una nueva jornada de competición para los primeros equipos de FUNDAL. Muchos deportistas serán reconocidos antes de disputar sus respectivas ligas el fin de semana. En Alcobendas, juegan Lexus de rugby y PACISA de baloncesto.

En la pasada edición de la gala del deporte de 2018, este medio de comunicación, Crónica Norte tuvo el honor de recibir el Premio Especial de Comunicación. Galardón que nos continúa motivando e ilusionando para seguir trabajando con el Deporte de Alcobendas.

Estos otros premiados de la edición de la gala del deporte 2018:

Premios especiales:
Empresa colaboradora con el deporte: Royal Training Group.
Comunicación: Crónica Norte.
Mejor club: Club Balonmano Alcobendas.
Mejor entidad: Selección Femenina de baloncesto y Club Malas Madres.Técnicos deportivos: Cristina Cabeza (Entrenadora Balonmano Alcobendas) y Marcos Rey Acal (Entrenador del Club Patín Alcobendas).
Deportista Promesa: Paula Zugasti Capellá (Esgrima)
Mérito Deportivo: Eli Pinedo.
Valores Deportivos: Película Campeones.
Mejor deportista 2018: Joana Pastrana (boxeadora campeona del mundo).

Algunos de los primeros equipos de FUNDAL, recibirán sus galardones en esta nueva edición de la Gala del Deporte, así como les tocará jugar un nuevo partido este fin de semana. Esperemos que tengan más de un motivo de celebración.

Gala del Deporte

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (Liga Heineken) recibe al Ciencias Cajasol Olavide este sábado 14 a las 16:00 horas en Las Terrazas. Lo hace tras sumar un triunfo muy importante en el siempre complicado campo del Barça (15-20). El Lexus es segundo ahora mismo, a solo dos puntos del VRAC Quesos y con dos de ventaja sobre el Silverstorm El Salvador.

BALONMANO

El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) reanudará la competición el sábado 21 de diciembre. Lo hará en su casa, en el Pabellón de Los Sueños (18:00 h), ante un rival tan complicado como es el tercer clasificado, Mecalia Atlético Guardés. Este viernes, a las 12:30 horas, todos a animar a las ‘Guerreras’ de la selección española en semis del Mundial frente a Noruega.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) viaja a Andalucía, concretamente a la provincia de Córdoba, para enfrentarse al ARS Palma del Río. El partido está fijado para este sábado a las 18:00 horas. Alcobendas marcha en mitad de tabla y tratará de sumar una victoria en la pista del colista. El Palma del Río sólo suma dos puntos en doce jornadas.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) y el May Deco Voleibol Logroño disputan el encuentro más potente de la jornada. El líder recibe al Feel Volley, que es segundo a solo dos puntos. Partido tremendo este sábado a las 19:00 horas en Lobete. Las alcobendenses llegan al mismo tras ganar por 3-0 al Sant Cugat.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!