Alcobendas renueva el convenio con el Transporte Circular Interempresas

El Ayuntamiento de Alcobendas y la asociación de empresarios AICA han renovado el convenio para el Transporte Circular Interempresas que conecta las estaciones de Cercanías con diferentes puntos del polígono industrial y el Parque Empresarial Arroyo de la Vega.

interempresas

El convenio ha sido firmado por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el presidente de AICA, Javier Beitia, y a la firma han asistido los concejales de Movilidad y Transporte, Luis Miguel Torres, y de Empleo, Agustín Martín.

Más de 3.000 trabajadores utilizan este servicio

Se calcula que son más de 3.000 los trabajadores que se benefician de este acuerdo que subvenciona el transporte discreccional de viajeros desde las estaciones de tren situadas en Alcobendas hasta distintos puntos del Polígono Industrial y del Parque Empresarial, puesto en marcha por AICA.

El transporte conecta el polígono industrial y el Arroyo de la Vega tanto a primera hora de la mañana como a partir de las 17 horas con las estaciones de tren con una frecuencia de 20 minutos aproximadamente.

Con esta renovación de la subvención se asegura el cometido de continuar apostando por el transporte público en pro del medio ambiente. De este modo, los trabajadores que prestan su servicio en diferentes puntos del Polígono Industrial de la ciudad serán recogidos en las inmediaciones de las estaciones de tren.

“Hay una oferta muy positiva para poder encontrar una alternativa al transporte privado, la que brinda este convenio”, aseguró, en este sentido, el regidor municipal.

El Ayuntamiento subvenciona el Transporte Circular Interempresas desde el año 2007.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!