Las Terrazas comienza a vislumbrar, claramente, que su equipo luchará por el ascenso un año más. El Mercedes-Benz Alcobendas Rugby es líder y parece un firme aspirante a División de Honor. El baloncesto femenino también vive un momento dulce. Las derrotas, en balonmano femenino y hockey patines.
El Mercedes-Benz España Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) derrotó al Portuense con bonus (43-8) en un buen partido en Las Terrazas. El equipo de Jesús Delgado es el líder de su categoría y, a la espera del playoff, apunta al ascenso. Suma 37 puntos, por 33 del CAU Valencia y 28 del Liceo.
El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) vengó su fiasco de la primera vuelta en Mataró endosando un claro 65-48 al conjunto catalán. Enorme Leslie Knight (27 puntos, 12 rebotes). Con este triunfo, las de Carlos Hidalgo se afianzan en la tercera plaza de la liga.
El Balonmano Alcobendas masculino (Liga SabadellAtlántico Asobal) y el CAI Aragón disputaron en Utebo (Zaragoza) la última prueba antes de que regrese la competición oficial. 28-27 para los maños tras una gran segunda parte de los de Rafa Guijosa. Este sábado, 6 de febrero, vuelve la Asobal con la visita a León.
El Balonmano Alcobendas femenino (Liga ABF) comenzó fuera del partido en Elda y eso se paga caro ante el segundo clasificado. Pese al 17-12 del descanso, las de Luis Carlos Torrescusa no cejaron en su empeño y evitaron al menos una derrota más amplia. Al final, 31-22 para las alicantinas.
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) comienza a quedarse aislado junto a los dos últimos clasificados, San Isidro y Lanzarote. Los granates cayeron esta vez en su visita al La Caja Gran Canaria, que les derrotó por 83-69 pese a un buen porcentaje en triples (47%).
El Patín Alcobendas (Primera División) plantó cara al líder de la categoría, pero acabó cayendo por 4-5 frente al San Antonio. Las bajas de Álvaro en delantera y sobre todo, de Carlos en portería, no ayudaron a frenar a los pamploneses, pese a que la lucha local les llevó a igualar a cuatro tras ir perdiendo 2-4.