Alcobendas Rugby, pisando fuerte

Con las ganas de volver a División de Honor, el Alcobendas rugby empieza como líder del grupo 2, tras vencer al Industriales Las Rozas por 38-5.

Rugby alco_Industriales_

En la temporada anterior rozaron el ascenso, y este año lo que quieren es llegar de sobra. Y arrancan bien los chicos del Alcobendas rugby, ya que empiezan convirtiéndose en líderes del grupo 2 tras ganar a Industriales Las Rozas por 38 a 5 a favor de los de Carlos Bravo.

El partido fue una gozada para los de Alcobendas puesto que su rival apenas existió. Por ese descontrol de nivel reflejado en el campo, el Alcobendas rugby se llevó el triunfo por 38 a 5, a pesar de jugar con 14 en la segunda parte. Una segunda mitad en la que hicieron seis ensayos. Por ahora y tras su victoria en el último partido, son líderes indiscutibles de su grupo.

 [calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Me parece fatal que no reconozcais el trabajo de Industriales, sobretodo en la primera parte. es un deporte de respeto y creo que todos lo merecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!