Alcobendas, sede del Campeonato de Europa de Rugby sub 18

Alcobendas acogerá este viernes, en calidad de sede, un partido del Campeonato de Europa de Rugby sub 18, en el que se enfrentarán Rumanía contra Suecia.

El viernes 30 a las 16.00 horas se juega en Alcobendas uno de los partidos del campeonato de Europa sub 18 de rugby, que enfrenta a las selecciones de Rumania y Suecia. Es el primero de los tres que se disputarán en la subsede de Alcobendas, en el campo del polideportivo José Caballero, torneo en el que estarán presentes las futuras estrellas del rugby mundial.

El ganador de ese partido se enfrentará el 3 de abril al vencedor del Bélgica – Lituania, a partir de las 15:30 horas.

El otro encuentro que se juega en Alcobendas también se disputa el día 3, a las 17:15 horas, y medirá al ganador de la eliminatoria entre Alemania y la República Checa, y al vencedor del España – Rusia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!