Torneo menina de Alcobendas entrega de premios

Los jóvenes campeones y el cheque entregado a UNICEF por valor de 4.000 euros coparon el protagonismo de la entrega de trofeos del IX Torneo Menina de tenis de base, organizado por la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) en el Polideportivo José Caballero. Vivi Ruano, madrina del evento, felicitó a los mejores de esta edición 2010.


Fue una mañana intensa de tenis. Las finales ofrecieron espectáculo en casi todas las categorías. Desde benjamines hasta cadetes, pasando por alevines e infantiles, la competitividad de los finalistas alargó muchos encuentros hasta el tercer set e incluso hasta el tie-break final en esta tercera manga. En juego, valiosos puntos dentro del Circuito Siglo XXI y las tarjetas regalo donadas por Decathlon Alcobendas.

En torno al mediodía, los ansiados trofeos. El alcalde de Alcobendas y presidente de Fundal, Ignacio García de Vinuesa, entregó a Alberto Martínez, de UNICEF Madrid, el cheque con los beneficios del torneo: 4.000 euros para los proyectos de esta modélica organización con la que Fundal mantiene una sólida alianza desde hace más de un lustro. El acto protocolario también contó con la presencia de Miguel Díaz, presidente de la Federación de Tenis de Madrid.

El Torneo Menina, que aspira a convertirse en un auténtico ‘mini’ Masters Series de Madrid, ha sumado en 2010 el apoyo de firmas del prestigio como Cosmocaixa y Coca Cola, que se unen a Decathlon Alcobendas, patrocinador desde hace años, y Gente en Madrid. Además de Fundal, la competición cuenta con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Alcobendas, la Federación de Tenis de Madrid, el Club de Tenis Match-Ball y Punto de Set.

[calameo code=000002117caa2838062fa lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!