Alejandro Sanz vuelve a Madrid

Los próximos 26 y 27 de junio, Alejandro Sanz vuelve a actuar en Madrid a las 22:00h en el Palacio de Deportes de la Comunidad con su gira “La música no se toca”, que le llevará por los escenarios españoles hasta el próximo 11 de agosto.

Alejandro_Sanz

Alejandro Sanz actuará los próximos 26 y 27 de junio a las 22:00h. en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, con un concierto que contará con la última tecnología, la mejor calidad de sonido para que durante los dos conciertos los fans puedan disfrutar al máximo.

Alejandro Sanz lanzó su primer trabajo ‘Viviendo deprisa’ en 1991, y desde entonces  no ha dejado de componer. En la actualidad, cuenta con 15 álbumes publicados, que han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Sanz comenzó su carrera musical en España en los años 90, con su primer trabajo ‘Viviendo Deprisa’ (1991). A éste le siguieron otros dos álbumes de gran éxito ‘Si tú me miras’ (1993) y ‘Alejandro Sanz 3’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TSw6bfjmKbc[/youtube]

Con su álbum ‘Mas’ (1997) alcanzó la fama mundial y vendió más de cinco millones de copias. Después llegaron ‘El alma al aire’ (2000); ‘No es lo mismo’ (2003); y ‘El tren de los momentos’ (2006). Por último, el artista lanzó ‘Paraíso Express’ (2009) y ahora ‘La música no se toca’.

Este último álbum ha sido producido por el propio Alejandro junto con el reconocido productor y arreglista Julio Reyes Copello. ‘La música no se toca’ logró grandes éxitos con su primer sencillo ‘No me compares’. ‘Se vende’, su segundo single, ha tenido también una exitosa acogida.

Con el lanzamiento de ‘La música no se toca’, Alejandro Sanz ha recogido ya el Quíntuple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en México, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en Venezuela, Disco de Platino en Argentina, Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, Disco de Oro en Chile y Disco de Oro en Centroamérica, según se indica en su página web.

Toda la información sobre las fechas de los conciertos aquí.

[video_skin style=»5″ title=»Te recomendamos:» tag=»h2″ player=»vimeo» video_id=»68521939″ width=»600″ height=»380″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!