Algete acoge una exposición de Peris Costumes, la empresa que viste a ‘Los Bridgerton’, ‘Élite’ y ‘The Crown’ entre otras muchas series

Exposición en Algete: “Peris Costumes 150 años vistiendo a estrellas de cine”

Este sábado 20 de mayo estaba prevista la inauguración de la exposición “Peris Costumes: 150 años vistiendo a estrellas de cine” en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Algete pero desde el Ayuntamiento han comunicado que se aplaza sin fecha aún determinada por razones técnicas

La historia de Peris comenzó en 1856 en Valencia de la mano de Ramón Peris y familia. Una travesía de más de 150 años de historia en la que pasado y presente se encuentran en torno a los éxitos más importantes del cine, teatro y  la televisión. A lo largo de estos más de tres lustros, se han convertido en una auténtica referencia no solo en nuestro país, sino a nivel internacional,  participando en multitud de ficciones exitosas.  

Desde Los Bridgerton hasta The Crown, La casa del dragón, Élite, Emily in ParisLos anillos del poder… en todas ellas pueden verse estilismos confeccionados por Peris Costumes. Sin duda, el auge de las plataformas de streaming en los  últimos años ha provocado que aumenten su producción y su trabajo de manera  exponencial, recreando vestuario de todo tipo de épocas y lugares, incluso  algunos inventados. 

Su sede en Madrid se encuentra en Algete, en el Polígono Industrial El Nogal, donde cuentan con 22 naves. Además de las naves en las que se almacena el stock de vestuario (unos 30.000 metros cuadrados), están los talleres que ofrecen servicios a los distintos proyectos: sastrería, modistería, fábrica de  calzados, taller de cuero, joyería, tintorería y ambientación de tejidos. 

exposición Peris Costumes
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!