Algete se integra en el Área de Prestación Conjunta de Taxi de Madrid

El Ayuntamiento de Algete y el Ayuntamiento de Madrid han firmado un convenio para la integración del consistorio en el Área de Prestación Conjunta del Taxi de Madrid.

taxi2

Recientemente se sortearon las licencias de taxi que corresponden a los titulares de las licencias del municipio.

En este momento existen 34 localidades que han rubricado este acuerdo, permitiendo a los taxistas prestar el servicio también en Madrid y en otros de los municipios conveniados.

Las licencias de Auto-taxi concedidas por el Ayuntamiento de Algete se canjearán por licencias del Consistorio de Madrid, con exención del pago de cualquier tasa o derecho que correspondiese. Además, los vehículos adscritos a dichas licencias que se canjean, se adaptarán a las prescripciones técnicas establecidas por el Ayuntamiento de Madrid para los vehículos auto taxi, en especial, las relativas a color, distintivos, taxímetro y módulo luminoso.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

3 COMENTARIOS

  1. LA VERDAD ES QUE SI QUE ES UNA DESFACHATED, POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, EL COLOCARNOS UN MONTON DE PUEBLOS EN EL AREA CONJUNTA, CUANDO SABEN POSITIVAMENTE, QUE NO NOS VAMOS A QUEDAR A TRABAJAR ALLI, AUN CUANDO NOS LLEVEN. LO UNICOS BENEFICIADOS, LOS NUEVOS TAXISTAS, QUE HAN PEGADO UN PELOTAZO DE COJONES, O ALGUIEN ME LO VA A NEGAR, QUE SALEN GANANDO NADA MAS QUE ELLOS. HAN PEGADO U PELOTAZO PORQUE, NO VALIAN UNA MIERDA SUS LICENCIAS Y AHORA, LAS VAN A VENDER AL MENOS, POR 150.000€, CON LO CUAL, NI EN SUS MEJORES SUEÑOS, LES SALIAN ESAS CIFRAS. TOTAL QUE COMO SIEMPRE, A PERDER SIEMPRE LOS MISMOS. EL SR. FUNES OTRO FRAUDE MAS, COMO ERA DE ESPERAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!