Algete entra por fin en la red de teatros de la Comunidad de Madrid

Faltaba Algete en la red de teatros de la Comunidad de Madrid. Era de justicia que una población como esta con una considerable población formara parte de esta importante red de teatros.

Ahora con esta excelente noticia, el edificio Joan Manuel Serrat suma y sigue en su programación de actividades de todo tipo.

La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales y Algete ya forma parte lo que supone poder disfrutar en nuestro municipio de una programación de actividades escénicas (música, danza y teatro) de la mejor calidad sin necesidad de desplazarse y a unos precios mucho más asequibles.

Comenzaremos en octubre con dos espectáculos excelentes en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat: el sábado día 3 a las 20 horas el ballet flamenco de José Porcel pondrá en escena “Cositas flamencas”, que mezcla toda la fuerza y técnica del flamenco con el sentimiento y profesionalidad de esta compañía de prestigio internacional.

El sábado día 24 a las 21 horas Cecilia Lavilla Berganza (soprano) y Juan Antonio Álvarez Parejo, dos artistas que han actuado en los mejores auditorios tanto en España como en el extranjero, nos ofrecerán “De la tonadilla al cuplé”, recital que, haciendo un recorrido por la canción española escrita desde los siglos XVIII-XIX (tonadillas) hasta el siglo XX (zarzuelas y cuplés), refleja la picaresca y la gracia de música y letras.

Además, en este segundo semestre de 2009, y entre otras actividades, se programará “Los Golden en serio”, espectáculo de Golden Apple Quartet que está girando por toda España, un magnífico show de magia de Alberto de Figueiredo y un concierto de Espirituales negros y Gospel con Ars Futura y Matritum Cantam, dos de las mejores corales de Europa.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!