Algete organiza un taller online para ayudar a las mujeres emprendedoras

El Taller es de la Fundación Mujeres y está subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

El 30 y 31 de marzo de 9:30 a 13:30 se celebra en Algete el Taller Online `Impulsa Emprende I-II´, dirigido a mujeres que tengan una idea de negocio y quieran emprender, estén ya emprendiendo o estén buscando empleo y contemplen la opción de trabajar por cuenta propia.

La formación requiere del compromiso de participación en ambas sesiones para el mejor aprovechamiento e integración de los contenidos, según la Concejalía de Empleo de Algete. Para participar en los talleres es necesario disponer de ordenador personal o dispositivo con conexión a internet.

La Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Algete, Cecilia Sánchez de Medina, ha animado a las mujeres algeteñas que quieran emprender a participar en estos talleres y ha indicado que “el autoempleo y el emprendimiento puede ser una salida laboral para muchas mujeres durante la grave crisis sanitaria que estamos sufriendo y el conocimiento de una serie de herramientas estratégicas pueden facilitar ese camino”.

Los objetivos de estos talleres

Mujeres emprendedoras
  • Favorecer la identificación de habilidades personales y competencias profesionales de las participantes para el autoempleo.
  • Facilitar el desarrollo de ideas de negocio y la toma de decisiones sobre la opción de emprender como una salida profesional.
  • Conocer el Análisis DAFO, CAME y Método CANVAS, como herramientas de toma de decisiones y planificación estratégica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!