Algete organiza una salida al Circo Mundial

El más grandioso espectáculo de Circo internacional de tournée por Europa hace parada en Torrejón de Ardoz y los vecinos de Algete están invitados a acudir a este evento el Viernes 22 de diciembre a las 18,15 horas.

Habrá un autobús disponible para los interesados por 15 euros que incluye el precio de la entrada al circo. Este autobús saldrá de la  Ronda de la Constitución a las 17 horas hasta el recinto ferial de Torrejón.

Aquellos algeteños que se quedaron con las ganas de disfrutar del espectáculo circense cuando este estuvo en Algete el pasado marzo, tienen una nueva oportunidad para disfrutar del show más extravagante del Gran Circo Mundial.

Más información sobre inscripciones

Información e inscripción: Concejalía de Cultura (91 620 49 00, ext. 4302/4306/4304)

Animales salvajes circo

El Circo Mundial

En Festival Internacional del Circo, el único circo que presenta en Madrid tigres reales de bengala, elefantes asiáticos, caballos dandzarines, Natalia y Noelia princesas ecuestres, dálmatas de Disney, 3 grupos de payasos, el hombre de goma, Superman y Wonder Woman, cocodrilos del Nilo, ilusionistas y magos con mil trucos diferentes, gorilas y ventrilocuos cantantes de Las Vegas, trapecistas brasileños en cintas de seda de México, alambristas aereos sobre motos, y hasta 20 atracciones internacionales.

El Gran Circo Mundial presenta en el año 2013 su nueva producción Áfric, una producción circense internacional de la más alta calidad en la que sus domadores, acróbatas y payasos van a dar a conocer la nueva forma de entender el circo en el siglo XXI: el afecto y el cariño hacia los animales del circo, la presentación y la interpretación como partes integrantes de las diferentes disciplinas acrobáticas,  y el humor en constante complicidad con el público que visita el chapiteau del Gran Circo Mundial. Todos vamos a vivir una nueva forma de entender el circo: EL CIRCO EN UNA NUEVA DIMENSION

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!