De cara al próximo curso, el gobierno municipal de Algete y las directoras de los colegios del municipio se han reunido esta mañana para llevar a cabo una serie de mejoras en los centros
Esta mañana varios miembros del gobierno municipal de Algete se han reunido con las directoras de los colegios de Algete con el objetivo de planear mejoras para los centros escolares del municipio.

En la reunión han participado el alcalde de Algete, Fernando Romo, junto con la primera teniente de alcalde y responsable de Educación, Cristina Expósito, Carlos Pérez Achiaga Concejal de Urbanismo vivienda e infraestructuras y Javier Ignacio Peiró Gomendio, concejal delegado de Urbanizaciones, y las directoras Patricia Gutiérrez del colegio Obispo Moscoso, Maite Reinoso del Jonatan Galea, Nuria García del colegio Pedro Muñoz Seca, Carmen María Troyano del Valderrey, y María Jesús del colegio de Valderrabé.
Aunque no pudieron acudir, también participan de esta grupo de trabajo los responsables de los colegios de Santo Domingo y Padre Jerónimo… Su presencia ha sido fundamental para entender las necesidades de cada centro y poder plantear soluciones efectivas.
Mejoras en los colegios de Algete: tareas de limpieza, pintura y mantenimiento
En este encuentro se ha decidido poner en marcha una serie de acciones para mejorar el estado de los colegios, con tareas de limpieza, pintura y mantenimiento. El objetivo es que todo esté listo para el comienzo del próximo curso y que los niños puedan volver a las aulas en las mejores condiciones posibles.