Algete recuerda las fechas de pago de los impuestos municipales para este ejercicio 2021

La Concejalía de Economía Social y Hacienda del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Jesús Fernández Cartón, ha anunciado la publicación del Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, así como el del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2021.

La Concejalía de Economía Social y Hacienda ha comunicado que el padrón del IBI está formado por 10.329 recibos, por un importe total de 7.963.230,77 €. Se fija un plazo comprendido entre el 14 de junio y 31 de agosto de 2021, ambos inclusive, para el ingreso en período voluntario de los recibos correspondientes al Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana.

El Padrón del IVTM Dicho padrón está formado por 15.138 recibos, por un importe total de 1.074.976,81 €. Se fija un plazo comprendido entre el 16 de abril y 1 de julio de 2021, ambos inclusive, para el ingreso en período voluntario de los recibos correspondientes al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Pagar los recibos

De conformidad con lo establecido en el artículo 64.5 de la Ordenanza Fiscal General, ambos padrones se expondrán al público por plazo de quince días hábiles, contado a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, durante el cual estarán a disposición de los interesados en las Oficinas de la Recaudación Municipal de este Ayuntamiento, de Lunes a Viernes y en horario de 9:00 a 14:00 horas, a los efectos de que por parte de quienes se consideren interesados se formulen las reclamaciones que estimen oportunas.

A los efectos de facilitarles el acceso a la información tributaria correspondiente, y por tratarse de datos protegidos de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 05 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la atención será personalizada, debiendo los interesados acreditar tal condición.

Impuesto de Bienes Inmuebles

Ambos recibos se pueden pagar presentando los correspondientes recibos, durante los horarios habituales de caja de cualquier sucursal bancaria de Bankia, BBVA, Banco Santander, CaixaBank e Ibercaja. Se recuerda que, transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,653SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!