`Alicia en el musical de las Maravillas´ una nueva versión que mezcla tecnología e imaginación en el teatro de Tres Cantos

El 26 de diciembre a las 18:00h en el Teatro Municipal de Tres Cantos

El 26 de diciembre a las 18:00h el Teatro Municipal de Tres Cantos acoge el espectáculo familiar `Alicia en el musical de las Maravillas´. Un espectáculo de la compañía Trencadís Producciones para celebrar la Navidad de forma diferente. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y cuestan 4€.

`Alicia en el musical de las Maravillas´

La abuela de Alicia entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán. Su imaginación conectará de inmediato con las ilusiones de los pequeños y conseguirá que cambien los móviles y las tabletas por una historia fantástica, que asegura haber vivido de pequeña. Con ella, su nieta Alicia y toda la familia emprenderán un viaje lleno de aventuras que les permitirá conocer a un conejo que habla, a un gato que sonríe, a un sombrerero loco y a una reina despiadada y estrafalaria.

`Alicia en el Musical de las Maravillas´ es un viaje que va desde las pantallas a los libros, desde el youtube al poder de la imaginación, y desde los personajes “reales” de las redes sociales a los seres fantásticos que somos capaces de imaginar.

Con esta versión del clásico de Lewis Carroll, los personajes de siempre intentarán encontrar respuestas a preguntas que emergen desde los nuevos retos de la sociedad dela información.

¿Es posible la reconciliación entre las pantallas y los libros? ¿Hay lugar para la imaginación en la sociedad digital? ¿Hasta qué punto es importante nuestro aspecto? ¿En qué invertimos nuestro tiempo? ¿Se puede madurar sin renunciar a la imaginación y a los sueños?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!