Almudena Grandes entre las premiadas por Izquierda Independiente

Izquierda Independiente está de celebración y enhorabuena. El próximo Viernes 16 de Diciembre a las 19 horas en el Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios de Rosa de Luxemburgo, Izquierda Independiente celebrará la 3ª Edición de Premios del Partido, continuando así la fiesta e instauración de premios de este partido iniciada hace dos años.

En esta 3ª edición los galardonados serán la escritora Almudena Grandes, la Federación de Asociaciones de Padres y Madres “Giner de los Ríos” y el presidente de la Asociación de Expresos y Represaliados Políticos Antifranquistas y vecino de nuestro municipio, Gervasio Puerta. Recogerán el premio de manos de los concejales Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, junto a otros compañeros y compañeras del partido.

Unos premios que se entregan a aquellas personas u organismos que han representado y siguen siendo, un referente de valores ciudadanos, igualdad, justicia, defensa del medio ambiente y progreso social. Un homenaje que este partido inició hace dos años en recuerdo de aquellos que también han sido un referente dentro de este Partido local como son el que fuera concejal de Juventud y Medio Ambiente Daniel Rodríguez y el también compañero Tomás Pérez. Dos personas que sobresalieron por sus valores de compromiso y esfuerzo constante con los ideales de la izquierda de San Sebastián de los Reyes.

Las puertas del Salón de Actos se abrirán a las 18:30 horas, comenzando el Acto a las 19 horas. Y además del compromiso, esfuerzo político, social y ciudadano de los galardonados y galardonadas, también nos acompañarán la cultura y el arte con un espectáculo de teatro musical del grupo local “Vocal Póker”.

Un acto que Izquierda Independiente abre y ofrece a toda la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes, siendo la entrada como en las anteriores ediciones libre y gratuita hasta completar el aforo.


Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!